Prácticas 3er. Año.

 Práctica No.8

      Elaborar en Power Point, una canción sincronizada en letra y música, Tipo Karaoke.
(Valor de la práctica 15 sellos.)
Práctica No. 7
      Elaborar en una presentación de Power Point, la Trayectoria de algún artista, deportista o grupo musical, la cual debe contener hipervínculos, vídeos, fotos y música  (Tipo introducción de las que contienen los DVD) Usa botones de Acción.
(Valor de la practica 12 sellos).
Práctica No. 6
Elaborar una Presentación en Power Point, que funcione como una Historieta Animada, con personajes, globos de diálogos, musicalizada, con efectos de sonido y completamente automatizada, en las diapositivas que sean necesarias.


                                                  valor de la Práctica 10 Sellos de acuerdo a la Calidad.
 
Práctica No. 5
       Realizar en Power Point, la animación de una imagen cuadro por cuadro, que incluya efectos de sonido y fondo, totalmente automatizada como si fuera un gif animado.

                      valor de la Práctica 6 Sellos de acuerdo a la Calidad.

Práctica No. 4
Elaborar una presentación, que simule un COMERCIAL para TELEVISIÓN de un producto determinado, de forma profesional, completamente automatizada con duración máxima de 40 seg. y musicalizada, para esto lleva en tu Usb música MP3 apropiada al tema de tu comercial. (puedes copiar algún comercial que ya exista) 
valor de la Práctica 5 Sellos de acuerdo a la Calidad. +1 Sello porque la presentación sea en Formato de Video MP4  
 
Práctica No. 3

       Elabora una presentación de POWER POINT en 3 diapositivas, sobre un Tema Libre, bajado de Internet con fondos distintos en cada diapositiva y efectos determinados por el usuario, así como el uso de Transición en Diapositivas.
 Nota: Los fondos deben ser los siguientes: El primero Predeterminado de Power Point, el Segundo del sitio de Microsoft y el Tercero, creado por el usuario, la presentación debe ser controlada manualmente donde sea necesario y automáticamente donde se requiera.
Práctica No. 2
    Elabora una presentación de POWER POINT en 2 diapositivas, sobre un Tema de Windows, el control de la presentación debe ser SEMI-AUTOMÁTICA y debe tener Efecto de Transición.

Práctica No. 1

       Realizar una Presentación en Power Point que contenga los nombres y apellidos de los integrantes del equipo, ésta debe tener efecto de Entrada, Énfasis y Salida y debe ser controlada manualmente, es decir dando click con el mouse para hacer el cambio de Efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario